jueves, 29 de marzo de 2012


felices

vacaciones





Esta semana y poco quiero que descanséis, que durmáis muchas horas, que vayáis al parque, a ver procesiones , a las carrozas de Pascua... 
Pero no os olvidéis del librín de los deberes... poco a poco, sin daros cuenta, lo terminaréis. Si tenéis alguna duda, me la preguntáis aquí, primero con ayuda de papá o mamá y luego vosotros solos; así estaremos comunicados todas las vacaciones.


Si os hacéis alguna foto guapa, me la enviáis y así  la pueden ver todos.

Os dejo unos enlaces muy guapos en la página de actividades.


                                    Besos, Amparo.

6 comentarios:

ANA dijo...

Hola Amparo! Felices vacaciones para ti también! Ya encontramos las diferencias en la bruja del cuaderno! No te creas que nos costó un poco...La "r" es un poco dificil. Ahora Deva va a escribir su nombre:

DEVA BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
OOOOOOOOOOOOOOO
Como ves aquí las letras "no se ponen nerviosas"
Un beso
Ana

Alvaro dijo...

HOLA AMPARO, LO PRIMERO FELICES VACACIONES A TI TAMBIEN, Y LO SEGUNDO FELICITARTE POR EL BLOG,TE HA QUEDADO MUY CHULO, A MI ME HA ENCANTADO LO DE LAS FRASES CELEBRES Y A ALVARO EL JUEGO DEL PEZ ROJO.MUCHO ANIMO PARA SEGUIR CON EL. ¡ERES LA MEJOR!

Amparo dijo...

Querida Devina.... acuérdate de que tienes que hacer las fichas no despacio, solo un poco más despacio de lo que las haces, de acuerdo? ya verás como así todo nos va a salir muy bien. La bruja del cuadreno era muy difícil, no te preocupes, esa la puse para que te pararas a pensar un poco. Recuerda Deva; siempre un poco más despacio, solo un poco, vale??

AMPARO

Amparo dijo...

Qué bien que te haya gustado el juego del pez¡¡¡¡¡¡ así dejarás a tu mamina un poco tranquila. A ver si te enlazo más juegos ambidiestros. Cómo van esos deberes?????? ya sé que me das mucho amor, pero alguna ficha de vez en cuando no estaría mal.

AMPARO

Yago dijo...

Hola Amparo. Te felicito por todos los deberes. Ya los estoy terminando, pero ya no quiero escribir mas minusculas, eh Amparo, vuelve a escribir como antes, en grande. Te echo mucho de menos.
YAGO.

ANA dijo...

soy deva voy muy bien con los deberes.un beso

Publicar un comentario